El equipo provincial masculino de fútbol jugó un amistoso ante los juveniles de Racing de Castex, como preparación para los Juegos de La Araucanía, que se desarrollarán en La Pampa del 9 al 15 de noviembre. En el predio de la Asociación del Barrio Calandri de la localidad de Eduardo Castex, la Selección de fútbol de La Pampa ganó 3 a 0.

El director técnico Gonzalo Rattalino, comenzó a darles rodaje a los futbolistas del conjunto pampeano para llegar a punto al inicio del certamen binacional. La Pampa ganó por 3-0 con goles de Franco Jara, Nahir Cabral e Ignacio Zúñiga.

El equipo.

Arqueros: Brian Wilmeister, Francisco Betanzo y Thiago Medina. Defensores: Valentín Hermo, Yoel Luna, Ramiro Alemani, Emiliano Otero, Federico Grasman, Josué Miglia y Matías Schamber. Volantes: Felipe Suárez, Tomás Fernández Banegas, Laureano Lencina, Sebastián Quiroga, Antonio Vicente, Juan Ferreira, Chirino, Ignacio Zuñiga, Sebastián Quiroga y Alfonso. Delanteros: Nair Cabral, Elian Artola, Máximo Peña, Alejo Aman y Franco Jara.

Deja un comentario