El Club Atlético Catriló, próximo al arribo del centenario de su fundación, ante la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo, confirmó la suspensión de los festejos que habían sido organizados para el mes próximo. La entidad, en el último tiempo, realizó importantes obras en sus instalaciones sociales y en su predio deportivo. A las disciplinas que desarrolla en la actualidad, prevé incorporar el fútbol femenino.  

“Lamentamos mucho no poder concretar el evento que tanto significa para la institución, pero no por eso queremos darle menor importancia, por lo cual los invitamos a hacer uso de las redes sociales subiendo alguna fotos, recuerdos, noticia o alguna anécdota. Llenemos la pagina de momentos, esos que hacen que nuestro querido Club se mantenga de pie”, informó la entidad desde sus redes sociales.

El Verde de Catriló arribará el próximo viernes 17 de abril, a sus cien años de vida deportiva, institucional y social. Para el día siguiente de tal importante fecha, estaba prevista una cena que tendría diferentes momentos emotivos, con la presencia de diferentes personas que marcaron huellas en el camino de la entidad. Sin embargo, esta celebración, tuvo que ser suspendida. 

“Teníamos organizada una cena show para el sábado 18 de abril, pero debido a todo esto y a que nos venían informando que iba a continuar, entonces se decidió suspender todo y solo hacer alguna presentación vía red social, con fotos, videos y entrevistas, que es algo que iba a estar dentro del evento. El evento central era la cena show, con invitados especiales que iban a venir y con gente del pueblo que tuvo mucho que ver con la historia del club”, le dijo a LA CHUECA, Gustavo Dimenna, titular de la entidad.

Obras y deportes.

La principal actividad del club es el fútbol, y está afiliado a la Liga Pampeana, en la que participa con divisiones inferiores y primera división. Sin embargo también tiene padel, tenis, rugby, y de común acuerdo con el municipio, se “incorporaron las escuelas deportivas de provincia, patín artístico, hockey femenino y es muy probable que se sume el fútbol femenino”.

A este significativo aniversario, el club Verde llega con importantes obras de infraestructura, como los trabajos realizados en salón de eventos y en la cancha de fútbol.

“Estamos constantemente en obras, dentro de lo que podemos llegar a manejar dentro de los presupuestos propios. Se acondicionó un salón de usos múltiples (SUM), al que se le puso el cielorraso y se lo pintó. Además se hicieron muchos trabajos en el predio del Meridiano V (cancha de fútbol), donde se hizo un movimiento de suelo y se instaló el riego por aspersión. Siempre hay muchas pequeñas grandes cosas que se van haciendo, que para nosotros son importantes, porque son obras que se hacen con fondos propios”, agregó.  

Fuente: La Arena.

Deja un comentario