En la jornada del sábado quedó inaugurada la vigésima primera edición del torneo “Cebollitas” que organiza Ferro Carril Oeste de General Pico. Del acto inaugural participó la jefa comunal, Fernanda Alonso, junto a directivos de la entidad de Barrio Talleres.

“Bienvenidos a nuestra ciudad y a este club, que ya lleva 21 años consecutivos organizando este torneo. Sabemos que cada edición es un nuevo desafío para la comisión del club y que  siempre se cumplen los objetivos, dándoles a los chicos la posibilidad de encontrarse y jugar al futbol, pasándola bien, haciendo amigos, sin olvidar la estadía en nuestra ciudad, esperamos que la pasen bien, y pedirles como lo hicieron los integrantes de la comisión de Ferro, que disfrutan de este torneo, principalmente los chicos, ellos tiene que ser los protagonistas, no nosotros los adultos. A nosotros nos corresponde darles la posibilidad  de que disfruten de este momento y eso depende mucho de nosotros los adultos. Eso es lo que tenemos que garantizar”, dijo Alonso. Además agregó: “Para nosotros cada institución es un aliado y desde el estado local vamos valorar y acompañar cada iniciativa que tengan”.

Entre las delegaciones que participan este año del torneo, se destacó  la presencia del club Vélez Sarsfield, con su categoría 2008.

El torneo cuenta con la participación de alrededor de veinte clubes, representados por unos 65 equipos, y se desarrollará hasta el próximo martes. 

Deja un comentario