Ferro de Pico viajó anoche a San Juan, para enfrentar mañana a Sportivo Peñarol a las 16.30, en el marco de la tercera fecha de la Zona B del Torneo Federal A de Fútbol. Previo al viaje, en conferencia de prensa, el entrenador Mauricio Giganti, dejó algunos conceptos sobre el arranque del certamen.

“Trataremos de hacer un partido inteligente en una cancha complicada. El viernes realizaremos una última práctica ya en San Juan. Sabemos que Peñarol es un equipo con gente de experiencia, que se está acoplando del Regional al Federal A, y que viene de hacer un muy buen partido ante Cipolletti”, dijo. Además agregó: “Trataremos de cortarle los circuitos al rival para después poder atacar y hacer daño. El campeonato recién está empezando, y eso hace que los equipos aún no tengan un funcionamiento del todo aceitado. Nosotros somos un equipo ofensivo que va a ir en busca de los tres puntos y ojalá que nos toque hacer un buen partido y podamos cumplir con nuestro objetivo”.

El entrenador agregó que la premisa es ser un equipo ofensivo, dado que el elenco verde se siente “cómodo” cuando puede plantear el partido en campo contrario. Las medidas del campo de juego del conjunto sanjuanino, podrían favorecer el desempeño de once pampeano.

“Nos sentimos cómodos planteando los partidos y jugando de esa manera. Sabemos que la cancha de Peñarol tiene buenas dimensiones y eso puede ayudarnos. Sostengo que los equipos podrán soltarse y verse sus mejores versiones a partir de la quinta fecha en adelante”.

Jugadores.

La lista de jugadores que Giganti llevó a San Juan, para el compromiso con Sportivo Peñarol, es la siguiente:

Francisco del Riego, Brian Ferri, Marcos Quiroz, Gastón Sánchez, Pablo Agüero, Alan González, Fernando Márquez, Ezequiel Riera, Sebastián González, Nelson Benítez, Joaquín Vivani, Emanuel Hermida, Agustín López, Lautaro Ibarra, Lautaro Ceratto, Daniel Neculman, Gonzalo Parisi, Tomás Sartori.  

Deja un comentario