Ferro de Pico empató esta tarde con Costa Brava 1 – 1 en el clásico piquense que se disputó en el Coloso de Barrio Talleres de esta ciudad, y con ese punto, se adjudicó el Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol.

El Verde se puso en ventaja con un gol de Emanuel Hermida sobre los 6 minutos de la segunda parte, tras conectar un centro desde la derecha. Luego tuvo muchos espacios libres que les dejó Costa, y más tarde el mismo Hermida estrelló un disparo en el travesaño. Costa no había llegado con peligro en casi toda la segunda mitad, hasta que a los 41 minutos de juego dispuso de un tiro libre desde la izquierda del ataque.

Ferro se quedó con el Clausura, y ahora jugará (como el año pasado), la final del certamen liguista ante Racing Club de Castex, que hoy empató el clásico con Estudiantil.

Liga Pampeana de Fútbol.

PRIMERA DIVISION A.

Torneo Clausura – 11era Fecha.

Ferro C. O. de Pico 1 – C. A. Costa Brava 1.

Ferro de Pico: Nicolás Bellendier; Marcos Quiroz, Marco Pérez, Alan González y Enzo Lucero; Alejo Moralez, Heber Pedernera, Matías Jofré y Lautaro Ibarra; Esteban Camerlinckx y Emanuel Hermida. DT: Walter Gonzalo.

Costa Brava: Leandro Oberts; Kevin Arrigone, Maximiliano Arriola, Yoel Luna e Iván Reynoso; Luciano Pildain, Rodrigo Vizcarra, Antonio Pereyra; Esteban Gutiérrez, Facundo Petisco y Kevin Leguizamón. DT: Juan Horacio Santos.

Goles: ST: 6´Emanuel Hermida (FP).

Expulsados: No hubo.

Cancha: Coloso del Barrio Talleres.

Deja un comentario