De cara a la próxima temporada oficial de la Liga Pampeana de Fútbol, solo cuatro equipos no cambiaron de entrenador: ellos son Sportivo Independiente, que mantuvo a Adrián Hormaechea; Cultura Integral de Colonia Barón, que sigue con Daniel Cercsey; el ascendido Matienzo de Ingeniero Luiggi, que volverá a ser conducido por Franco Howlin Chiavarino; y Racing Club de Castex, que mantiene a Edgardo “Tuco” Leguizamón.

Por el lado de Costa Brava, días atrás fue presentada la nueva dupla técnica: Edgardo y Gustavo González, reemplazan a Juan Horacio Santos (ahora en Lonquimay CLub).

En Ferro, tras la salida de Nicolás Hernández, el club contrató a Dante Ponce.

Los dos elencos alvearenses cambiaron de entrenador. En Alvear FBC se dio el regreso de Juan Manuel Ramos, luego de siete años, que reemplazará a la dupla Darío Rivadero – Pablo Rosiere. En tanto, Omar Santorelli (ex All Boys de Santa Rosa) dirigirá a Ferro de Alvear, en reemplazo de Fabián Guardia.

En Castex, Racing Club mantuvo a Leguizamón, y Estudiantil concretó el regreso de Juan Ignacio Archieri, que ocupará el lugar de Luis Olivera (ahora en Cultural Argentino).

También cambió de mando Sportivo Realicó, con la salida de Gastón Fredes y la llegada de Mariano Scrimaglia.

Además, Juventud Regional de Miguel Cané arregló la llegada de Nicolás Hernández en reemplazo de Marcelo Costantino; y  All Boys de Trenel, apostó a los mellizos Julio y Rodolfo Beltramino (recete casera), para hacerse cargo de la dirección técnica en lugar de Juan Carlos Almada.

Deja un comentario