“Al equipo lo veo muy sólido en todas las líneas, vamos encontrando el juego partido a partido, y eso nos hace confiar cada vez más en nosotros mismos”, manifestó Facundo Mucignat, autor de uno de los goles del triunfo de Ferro de Pico, sobre Ciudad Bolívar, por una nueva fecha del Torneo Federal A de Fútbol.

En diálogo con Ferro de La Pampa, la página oficial del Verde de Barrio Talleres en Facebook, el futbolista dejó los siguientes conceptos.

“Ganar dos partidos seguidos es algo muy importante, la semana se vive de una manera diferente. Pero tampoco nos podemos quedar solamente con eso, sabemos que tenemos que seguir trabajando”.

“Me tocó entrar desde el banco cuando el partido estaba en un momento muy intenso, porque ganábamos 2 a 1 y ellos buscaban el empate. Y se me dio de poder convertir. Habitualmente yo no voy a la pelota parada, pero en esa ocasión sí, y cuando ví que venía la pelota definí con esa volea que salió como yo quería porque entró y fue un lindo gol.

Fue muy lindo hacer mi primer gol con la camiseta de Ferro, y también porque nos dio tranquilidad sobre el final del encuentro”.

“Sabemos que contra Villa Mitre va a ser un partido muy duro, porque tiene buenos jugadores, buen juego y porque además estamos cerca en la tabla de posiciones. Nosotros buscaremos desplegar nuestro juego, y si logramos plasmarlo en la cancha, podremos sacar un buen resultado”.

“Lamentablemente, por la pandemia aún no hemos podido jugar con público. Más allá de eso, sentimos el aliento y el apoyo que nos dan a través de las transmisiones y de las redes sociales, y eso es muy lindo”.

Deja una respuesta