Federico Vasilchik, delantero de Ferro de Pico, esta tarde firmó contrato con Nueva Chicago, para jugar la próxima temporada 2019 – 2020, de la Primera B Nacional.

El “Rusito” de 28 años de edad no quiso dejar pasar esta oportunidad tan importante, como es la de llegar a la segunda categoría del fútbol argentino, nada menos que en un club de los de mayor convocatoria en el fútbol de ascenso.

El próximo domingo, cuando el Verde de Barrio Talleres reciba a Independiente por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol, el hincha del Verde ya no lo verá en el césped con los botines calzados. Sólo regresará a Pico el fin de semana para juntar sus cosas y despedirse de la dirigencia y del plantel.

Su buen desempeño con la camiseta de Ferro en el Federal A de Fútbol sin dudas que fue una vidriera importante. En el ámbito local y provincial, fue clave en los títulos obtenidos por Ferro de Pico.

El “Torito” de Mataderos anunció su incorporación de manera oficial a través de las redes sociales. El plantel que dirige Gastón Esmerado, también sumó a Gonzalo Menéndez, un marcador central zurdo que llega proveniente del fútbol paraguayo; y a Horacio Martínez, un delantero que llegó de Atlanta, donde el año pasado convirtió 18 goles.

Deja un comentario